top of page

Limpieza Lagunas de Servín

Actualizado: 1 sept 2021

Se organizó una limpieza colectiva al bosque de Lagunas de Servín en Amealco, Querétaro

Este bosque es el lugar idóneo para hacer un día de campo, andar en bicicleta o a practicar el senderismo. Sin embargo, no todas la personas respetan el bosque por lo cual hay basura por todos lados

Voluntarios reaccionaron al llamado con toda la disposición para ayudar.

El pasado 22 de Mayo 2021,a travéz de nuestras redes sociales, convocamos a voluntarios para que se sumaran a la causa y pudiéramos cubrir la mayor cantidad de espacio.


El día de la limpieza


12 voluntarios fueron los responsables de que el bosque quedara un poco más limpio. Sus esfuerzos no solo lograron recolectar la basura del bosque si no que también inspiraron a las personas en el bosque a que fueran responsables de sus desechos.


Querétaro está lleno de lugares naturales magníficos, y es nuestra responsabilidad como ciudadanos cuidar de ellos. Con acciones como llevarnos a nuestras casa la basura que generamos y tratar de llevarnos la basura que encontremos en el área hacemos una gran diferencia.


Recordemos que las zonas naturales son fundamentales para el buen funcionamiento de las ciudades ya que regulan la temperatura, nos protegen de lluvias, entre otras. Además, son el hogar de una gran variedad de especies de flora y fauna, las cuales, se ven afectadas directamente de lo que hacemos en el bosque.






10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page